, 11 Ago. 23 (ACI Prensa).-
En la mañana del viernes 11 de agosto, el Papa Francisco efectuó tres nombramientos para Argentina: designó al nuevo Obispo de Río Gallegos, Mons. Ignacio Damián Medina; y dos Obispos Auxiliares para la Arquidiócesis de Córdoba, los sacerdotes Horacio José Álvarez y Alejandro Musolino.
Mons. Ignacio Damián Medina, de 56 años, es actualmente Obispo Auxiliar de Lomas de Zamora. Sucederá en el cargo Mons. Jorge García Cuerva, recientemente nombrado Arzobispo de Buenos Aires.
Por su parte, el P. Horacio José Álvarez, que se desempeñará como Obispo Auxiliar del Arzobispo de Córdoba y futuro Cardenal, Mons. Ángel Sixto Rossi, tiene 66 años y se desempeña como Vicario General de esa Arquidiócesis.
Lo acompañará el P. Alejandro Musolino, sacerdote salesiano de 51 años, también oriundo de Córdoba. Desde 2019 dirige la Obra…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…