En el día de la Virgen del Rosario, el Papa Francisco ha dirigido una carta a los fieles católicos del Oriente Medio en un momento marcado por la violencia y los conflictos armados.
En su mensaje, el Santo Padre expresa su cercanía con las comunidades afectadas y su preocupación por la creciente espiral de odio que azota la región, haciendo un llamado a la paz y el diálogo en un entorno donde el sufrimiento y la guerra parecen no tener fin.
«Pienso en vosotros y rezo por vosotros,» comienza el Papa, subrayando la tragedia que, un año después del estallido del conflicto, ha mostrado la incapacidad de la comunidad internacional para detener el derramamiento de sangre. «La guerra es una derrota, las armas no construyen el futuro, lo destruyen,» sentencia Francisco, recordando a todos que la violencia jamás ha llevado a la paz.
En la misiva, Francisco dirige un mensaje…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…