, 31 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En la tarde de este lunes 31 de julio, el Papa Francisco rezó ante la imagen de la Virgen Salus Populi Romani de la Basílica romana de Santa María la Mayor en vísperas de su próximo viaje apostólico a Lisboa (Portugal) con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
Según informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede en un comunicado, el Santo Padre se detuvo en oración ante la imagen de la patrona de Roma, “encomendándole su próximo viaje y a los miles de jóvenes que encontrará en los próximos días”.
La Basílica de Santa María la Mayor tiene un significado especial para el Papa Francisco, pues es el lugar que visitó a la mañana siguiente de ser elegido Pontífice, el 14 de marzo de 2013, para encomendarle su ministerio petrino a la Madre de Dios, ante el antiguo ícono de María Salus Populi Romani, protectora…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















