, 31 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En la tarde de este lunes 31 de julio, el Papa Francisco rezó ante la imagen de la Virgen Salus Populi Romani de la Basílica romana de Santa María la Mayor en vísperas de su próximo viaje apostólico a Lisboa (Portugal) con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
Según informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede en un comunicado, el Santo Padre se detuvo en oración ante la imagen de la patrona de Roma, “encomendándole su próximo viaje y a los miles de jóvenes que encontrará en los próximos días”.
La Basílica de Santa María la Mayor tiene un significado especial para el Papa Francisco, pues es el lugar que visitó a la mañana siguiente de ser elegido Pontífice, el 14 de marzo de 2013, para encomendarle su ministerio petrino a la Madre de Dios, ante el antiguo ícono de María Salus Populi Romani, protectora…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…