, 22 Feb. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco recordó que la Cuaresma es un tiempo especial de conversión para “reconciliarnos con Dios”, y animó a vivir estos días con oración, ayuno y limosna.
Así lo indicó el Santo Padre en la homilía de la Misa de Miércoles de Ceniza, que presidió en la Basílica Santa Sabina en Roma.
La Eucaristía, en la que el Santo Padre presidió el rito de imposición de las cenizas, que él también recibió de manos del Cardenal Mauro Piacenza, estuvo precedida por una procesión penitencial.
La procesión comenzó en la iglesia de San Anselmo all’Aventino, y en ella participaron cardenales, obispos, los monjes de esta iglesia y los dominicos de Santa Sabina.
En su homilía, el Papa Francisco resaltó que “el rito de la ceniza nos introduce en este camino de regreso, nos invita a volver a lo que realmente somos y a volver a Dios y a los…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















