Las entradas para la misa del Papa Francisco en el estadio Rey Balduino de Bruselas a finales de septiembre se agotaron este lunes en un tiempo récord.
Tras ponerse a la venta gratuitamente en Internet, 32.000 entradas para la misa del 29 de septiembre se agotaron en sólo 90 minutos, sorprendiendo a los organizadores locales del viaje de tres días del Papa a Bélgica.
El portavoz de la Conferencia Episcopal belga, Tommy Scholtes, declaró al diario católico francés La Croix: «Nos ha sorprendido gratamente, es muy positivo que haya tanta demanda».
Durante la misa, el Papa Francisco beatificará a la carmelita Sor Ana de Jesús, hija espiritual de Santa Teresa de Ávila y amiga de San Juan de la Cruz. Nacida Ana de Lobera y Torres, la religiosa ayudó a expandir las…
Autor: Religión Confidencial
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…