Autor: RC
El llamado ‘Caso Gaztelueta’ vuelve a la primera página del protagonismo eclesial. El papa Francisco ha decidido que se investigue de nuevo lo ocurrido y ha ordenado se inicie un proceso canónico para depurar responsabilidades. A tal efecto ha nombrado un Tribunal presidido por el obispo de Teruel y Albarracín, monseñor José Antonio Satué.
El origen de esta decisión del Papa está en las comunicaciones que ha recibido de Juan Cuatrecasas (Bilbao, 1996), la víctima de supuestos abusos por parte de un profesor del Colegio Gaztelueta de Bilbao, José María Martínez Sanz, miembro del Opus Dei.
En las comunicaciones, el hijo del diputado socialista Juan Cuatrecasas, fundador de la Asociación Nacional Infancia Robada, explica al papa cómo se siente, lo ocurrido y, ante el anuncio de posibles nuevas pruebas, solicita que se abra de nuevo la investigación de su caso por la…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















