Vaticano, 06 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Este lunes 6 de marzo el Papa Francisco recordó la importancia de ayunar, orar y dar limosna durante el tiempo de Cuaresma como preparación para la Pascua.
A través de su perfil oficial de Twitter, el Santo Padre hizo un recordatorio de los tres pilares de la Cuaresma: el ayuno, la limosna y la oración.
Según destacó el Papa Francisco, realizar estas tres acciones “nos permiten encarnar una fe sincera, una esperanza viva y una caridad operante”.
“La vía de la pobreza y de la privación (el ayuno), la mirada y los gestos de amor hacia las personas heridas (la limosna) y el diálogo filial con el Padre (la oración) nos permiten encarnar una fe sincera, una esperanza viva y una caridad operante”, se puede leer en el tuit del Papa.
La vía de la pobreza y de la privación (el ayuno), la mirada y los gestos de amor hacia las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…