Vaticano, 06 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Este lunes 6 de marzo el Papa Francisco recordó la importancia de ayunar, orar y dar limosna durante el tiempo de Cuaresma como preparación para la Pascua.
A través de su perfil oficial de Twitter, el Santo Padre hizo un recordatorio de los tres pilares de la Cuaresma: el ayuno, la limosna y la oración.
Según destacó el Papa Francisco, realizar estas tres acciones “nos permiten encarnar una fe sincera, una esperanza viva y una caridad operante”.
“La vía de la pobreza y de la privación (el ayuno), la mirada y los gestos de amor hacia las personas heridas (la limosna) y el diálogo filial con el Padre (la oración) nos permiten encarnar una fe sincera, una esperanza viva y una caridad operante”, se puede leer en el tuit del Papa.
La vía de la pobreza y de la privación (el ayuno), la mirada y los gestos de amor hacia las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…