Vaticano, 06 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Este lunes 6 de marzo el Papa Francisco recordó la importancia de ayunar, orar y dar limosna durante el tiempo de Cuaresma como preparación para la Pascua.
A través de su perfil oficial de Twitter, el Santo Padre hizo un recordatorio de los tres pilares de la Cuaresma: el ayuno, la limosna y la oración.
Según destacó el Papa Francisco, realizar estas tres acciones “nos permiten encarnar una fe sincera, una esperanza viva y una caridad operante”.
“La vía de la pobreza y de la privación (el ayuno), la mirada y los gestos de amor hacia las personas heridas (la limosna) y el diálogo filial con el Padre (la oración) nos permiten encarnar una fe sincera, una esperanza viva y una caridad operante”, se puede leer en el tuit del Papa.
La vía de la pobreza y de la privación (el ayuno), la mirada y los gestos de amor hacia las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















