El Papa Francisco pidió ayer desde el balcón de san Pedro que perdonemos «todo y siempre».
En alusión a los sacerdotes, les insistió en que en la confesión perdonen «siempre como perdona Dios». El Santo Padre recordó que «Dios perdona de forma incalculable, excediendo cualquier medida. Él es así, actúa por amor y por gratuidad. Dios no se compra, Dios es gratuito, es todo gratuidad».
Francisco afirmó que «perdonar no es por tanto una buena acción que se puede hacer o no hacer: perdonar es una condición fundamental para quien es cristiano». Es por ello, que el Pontífice recordó que «fuera del perdón, de hecho, no hay esperanza; fuera del perdón no hay paz».
Les ofrecemos las palabras completas del Papa durante el Ángelus del domingo:
¡Queridos hermanos y hermanas, buenos días!
Hoy el Evangelio nos habla de perdón (cfr Mt 18,21-35). Pedro pregunta a…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















