Autor: Pablo J. Ginés
El sacerdote Shay Cullen, misionero columbano irlandés en Filipinas, es probablemente una de las personas que más sabe sobre la lucha contra el abuso y tráfico de menores en países pobres. Tres veces candidato al Nobel de la Paz, y premiado con diversos galardones humanitarios, fundó en 1974 la Fundación Preda para sacar a niños de la prostitución, combatir sus redes y prevenir este tráfico.
También combate, a nivel internacional, los trabajos forzados, el matrimonio y maternidad forzados, la venta de niños, su uso en pornografía, su prostitución y el negocio de venta de órganos.
Según diversas organizaciones internacionales, Filipinas es el epicentro del tráfico y explotación de niños, por su gran cantidad de niños abandonados en entornos de gran pobreza. Las redes también aprovechan desastres naturales -tifones e inundaciones– que dejan huérfanos o familias separadas y…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…