Autor: Pablo J. Ginés
El sacerdote Shay Cullen, misionero columbano irlandés en Filipinas, es probablemente una de las personas que más sabe sobre la lucha contra el abuso y tráfico de menores en países pobres. Tres veces candidato al Nobel de la Paz, y premiado con diversos galardones humanitarios, fundó en 1974 la Fundación Preda para sacar a niños de la prostitución, combatir sus redes y prevenir este tráfico.
También combate, a nivel internacional, los trabajos forzados, el matrimonio y maternidad forzados, la venta de niños, su uso en pornografía, su prostitución y el negocio de venta de órganos.
Según diversas organizaciones internacionales, Filipinas es el epicentro del tráfico y explotación de niños, por su gran cantidad de niños abandonados en entornos de gran pobreza. Las redes también aprovechan desastres naturales -tifones e inundaciones– que dejan huérfanos o familias separadas y…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















