A pocas horas, tal vez días de que salga elegido un nuevo Papa, el P. Justo Lofeudo, sacerdote argentino que es gran apóstol de la Eucaristía y fundador de numerosas capillas de adoración perpetua, habla claro de la grandísima confusión y desconcertante situación que se ha dado en la Iglesia en los últimos años.
¿Por qué es tan difícil hacer un pronóstico de este cónclave?
Normalmente, cuando se convoca un cónclave surge de forma espontánea analizar quiénes podrían tener posibilidades de elección como futuro Pontífice. Sin embargo, ante la actual convocatoria a Cardenales y ante la situación tan crítica en la que nos encontramos, antes -y por encima de toda conjetura y análisis de hombres, con sus nombres- es necesario concentrarse en cómo está hoy la Iglesia. Solo a partir de allí se puede ver qué estamos necesitando.
Se cuenta usted entre…
Autor: Javier Navascués
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















