De todos es sabido que los obispos de EE.UU mantienen criterios diferentes a la hora de valorar al presidente Joe Biden, abortista radical. Algunos, caso del cardenal y arzobispo de Washington, Wilton Gregory, apenas dan importancia a que use la presidencia para promover aquello que la constitución Gaudium et Spes del Concilio Vaticano II llama «crimen abominable». Otros, como Mons. Robert Gruss obispo de Saginaw (Michigan), no dudan en criticar al mandatario.
Autor: Redaccin de InfoCatlica
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…