- El ángel que no abandona al caminante
- Una invitación a ser más acogedores
- Una escultura interactiva
- Una encrucijada en el Camino
Un peregrino que se transforma en ángel, una mano tendida y un lugar donde sentarse. De acogida, de peregrinos y de no desviar la mirada ante los que nos cruzamos, habla la nueva escultura «Be Welcoming» (“Sean acogedores”) que se ha inaugurado en el Camino de Santiago, en la localidad de Melide, Diócesis de Lugo, España.
Ubicada a metros de la Capilla de San Roque de San Pedro Melide (Rúa Cantón San Roque)., la obra es del artista canadiense Timothy Schmalz y está inspirada en el tema “ser acogedor” de la Carta a los Hebreos («No olvidéis la hospitalidad: por ella algunos, sin…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















