Monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, aprovechó la festividad del día de San José para ir a bendecir la nueva casa del Yermo de la Comunidad de Eremitas Camaldulenses de Monte Corona situado entre Villaralto e Hinojosa del Duque.
En su homilía el prelado resaltó que la Congregación Camaldulense ha sido constituida “para hacer santos, aquí se entra para ser santo, a lo largo de los siglos estoy seguro de que habrá muchos santos en esta Congregación”. Hoy es un día “de alegría y fiesta”, no sólo por ser el día de San José, sino también porque se haya instalado en esta dehesa de la sierra cordobesa una comunidad Camaldulense, continuó monseñor Demetrio Fernández en palabras recogidas por la página web diocesana.
Desde que se instalaran el pasado verano, la casa está prácticamente terminada para que los monjes vivan su vida en soledad, en…
Autor: redaccioninfovaticana
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…