Autor: redaccioninfovaticana
Medios de tirada nacional se escandalizaban esta semana por la negativa de un párroco en Galicia a bautizar a una niña.
¿El motivo? La que iba a ser madrina de bautismo de la pequeña vive en pecado. El sacerdote, como bien ha declarado a algunos medios, se limita a cumplir con lo que establece la Iglesia.
Es evidente que la grave crisis espiritual y de formación que padece nuestra sociedad hace que muchos no lo entiendan, pero la función principal del padrino de bautismo no es otra que confirmar y acompañar en la fe a quien recibe el bautismo.
Ante la polémica auspiciada por los medios, la diócesis de Tui-Vigo ha emitido un comunicado en donde da la razón al párroco y recuerda los requisitos necesarios para ser padrino de bautismo.
Lo que dice el Derecho Canónico
La diócesis gallega recurre al Derecho Canónico para explicar las condiciones necesarias que debe reunir el…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…