El papa León XIV ha nombrado obispo de Tucson (Estados Unidos) a James Misko, sacerdote del clero de la diócesis de Austin, donde hasta ahora se desempeñaba como vicario general y moderador de la Curia. El nombramiento sitúa al frente de esta diócesis del suroeste estadounidense a un presbítero con amplia experiencia pastoral y de gobierno en el ámbito diocesano.
Monseñor James Misko nació el 18 de junio de 1970 en Los Ángeles, California. Cursó estudios universitarios en Comunicación en la St. Edward’s University de Austin y posteriormente obtuvo el Master of Divinity en el St. Mary’s Seminary de Houston. Fue ordenado sacerdote el 9 de junio de 2007 para la diócesis de Austin.
Tras su ordenación, desarrolló su ministerio en diversas parroquias de la diócesis. Fue vicario parroquial de St. Elizabeth of Hungary en Pflugerville entre 2007 y 2010. Posteriormente fue…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















