El papa León XIV ha nombrado obispo de Tucson (Estados Unidos) a James Misko, sacerdote del clero de la diócesis de Austin, donde hasta ahora se desempeñaba como vicario general y moderador de la Curia. El nombramiento sitúa al frente de esta diócesis del suroeste estadounidense a un presbítero con amplia experiencia pastoral y de gobierno en el ámbito diocesano.
Monseñor James Misko nació el 18 de junio de 1970 en Los Ángeles, California. Cursó estudios universitarios en Comunicación en la St. Edward’s University de Austin y posteriormente obtuvo el Master of Divinity en el St. Mary’s Seminary de Houston. Fue ordenado sacerdote el 9 de junio de 2007 para la diócesis de Austin.
Tras su ordenación, desarrolló su ministerio en diversas parroquias de la diócesis. Fue vicario parroquial de St. Elizabeth of Hungary en Pflugerville entre 2007 y 2010. Posteriormente fue…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















