Autor: Saúl Castiblanco
En el momento decretado por Dios en su misericordia, se derribó el muro del mal, viniendo al mundo a Nuestra Señora.
Redacción (08/09/2022 11:09, Gaudium Press) ¡Cuántas veces en nuestra vida espiritual nos encontramos inmersos en la lucha contra la tentación, retorciéndonos y revolviéndonos en las dificultades! Y no sabemos cuándo llegará el bendito día en que una gran gracia, un gran favor, pondrá fin a nuestros tormentos y luchas, y nos dará al fin un gran progreso en la práctica de la virtud.
En ese momento tendrá lugar en nuestras almas una especie de nacimiento de la Santísima Virgen. Ella surgirá en la noche de las más grandes pruebas y de las más espesas tinieblas, venciendo desde el inicio las dificultades que estemos enfrentando. Surgirá como un alba en nuestra existencia, llegando a desempeñar en nuestra vida espiritual un papel hasta ahora…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…