En una entrevista concedida este domingo a COPE, el ministro de Transportes socialista Óscar Puente sorprendía a la audiencia declarándose católico al opinar sobre la polémica de Lalachus y la despenalización de las ofensas a los sentimientos religiosos.
El ministro, valorando la propuesta de ley socialista para suprimir dichas ofensas recogida en el artículo 525 del Código Penal, justificó su convicción de que dicho delito no debe estar penalizado al ser “un concepto muy vidrioso que aboca a situaciones que son difícilmente explicables en una democracia”.
Sobre Lalachus: «Como católico, no me ofende»
Fue entonces cuando Puente presumió de una fe desconocida hasta ahora. “A mí, que esa señora (Lalachus) saliera en las campanadas con una estampita de la vaquilla de un programa televisivo con el Sagrado Corazón, como católico, no me ofende. No me ofende ni me…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















