Nos encontramos en un momento decisivo de la Historia en el cual Dios nos señala dos caminos: uno para los que quieren entrar en el Reino de su Madre Santísima; otro para los que prefieren continuar viviendo en el reino hecho de pecado.

Redacción (13/05/2021 12:52, Gaudium Press) De entre las distintas apariciones de la Santísima Virgen a lo largo de la Historia destacan las ocurridas en 1917 en Fátima, Portugal, por su marcado carácter profético. «Ella vino en persona —comenta Mons. João Scognamiglio Clá Dias, fundador de los Heraldos del Evangelio— para recordar verdades olvidadas, como la existencia del Infierno, y para amenazar a los hombres con horribles castigos si no recondujeran sus vidas por el camino de la justicia. […] Nuestra Señora quiso hablar al comienzo de un siglo que se caracterizaría por el silencio de los que debían gritar o, peor aún, por la…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















