Nos encontramos en un momento decisivo de la Historia en el cual Dios nos señala dos caminos: uno para los que quieren entrar en el Reino de su Madre Santísima; otro para los que prefieren continuar viviendo en el reino hecho de pecado.

Redacción (13/05/2021 12:52, Gaudium Press) De entre las distintas apariciones de la Santísima Virgen a lo largo de la Historia destacan las ocurridas en 1917 en Fátima, Portugal, por su marcado carácter profético. «Ella vino en persona —comenta Mons. João Scognamiglio Clá Dias, fundador de los Heraldos del Evangelio— para recordar verdades olvidadas, como la existencia del Infierno, y para amenazar a los hombres con horribles castigos si no recondujeran sus vidas por el camino de la justicia. […] Nuestra Señora quiso hablar al comienzo de un siglo que se caracterizaría por el silencio de los que debían gritar o, peor aún, por la…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















