El obispo César Franco ha anunciado su despedida de la diócesis de Segovia, a la que ha servido durante una década, con una carta dirigida a los fieles.
Su despedida oficial tendrá lugar el próximo 11 de enero en una liturgia especial en la catedral de Segovia. Tras su labor episcopal en la región, Franco se trasladará a Madrid, dejando paso a Jesús Vidal, designado como nuevo obispo de la diócesis.
En su carta, el obispo Franco reflexiona sobre los diez años que ha pasado al frente de la diócesis, describiéndolos como una experiencia transformadora. “Durante este tiempo he ido penetrando más y más en el alma segoviana, con el solo propósito de llevaros el Evangelio de Cristo”, escribe. Franco asegura que siempre percibió a Segovia como «tierra buena», aunque destacó que esta siempre debe ser «arada y fecundada con las aguas limpias de la gracia».
El prelado…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…