Autor: Diego Lanzas
Según ha podido saber la Comunidad de Lanceros de España, el todopoderoso jesuita P. Germán Arana, alias del gran poder, ha anunciado su retirada de la vida pública. ¿Alguien se lo cree?
Como suele ser habitual en los últimos años, durante las semanas finales del mes de julio y las primeras de agosto el P. Arana ha impartido una tanda de Ejercicios Espirituales al más puro estilo ignaciano, en la localidad montañesa de Pedreña. Un asistente a la tanda de Ejercicios ha confirmado a la Comunidad de Lanceros que el P. Arana ha anunciado que será su última tanda de Ejercicios de mes en esa casa.
Durante estas pasadas semanas, el todopoderosos P. Arana ha estado auxiliado por dos religiosos que le han ayudado en el discernimiento y en la dirección espiritual de los ejercitantes. El famoso jesuita se ha dedicado principalmente a impartir las pláticas y a resolver algunos…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…