La Virgen del Pilar se apareció en vida a Santiago Apóstol. Fue una bilocación. Santiago estaba predicando en España, y la Virgen le animó a seguir. Quería volverse y le dijo «Ánimo, debes quedarte», como nos dice a todos ante las adversidades de las que queremos huir. Esta aparición tuvo por tanto relación directa con la evangelización. Los beneficios que la Virgen del Pilar ha producido a lo largo de los siglos han sido sobre todo espirituales, pero algún favor ha tenido una relación directa con la ciencia.
Me estoy refiriendo a la restitución de la pierna amputada por un carro a José Pellicer en Calanda el 29 de marzo de 1640. Esta restitución fue comprobada por multitud de testigos, en una labor de peritaje notarial que ha convertido el suceso en el milagro científicamente más estudiado de la historia. Tanto que el gran Vittorio Messori escribió un más que…
Autor: Alfonso V. Carrascosa

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…