El Gobierno de Giorgia Meloni acaba de otorgar la ciudadanía italiana urgente a la niña inglesa que iba a ser desconectada. Indi Gregory, de ocho meses y afectada por una patología mitocondrial, recibirá tratamiento en un hospital de Roma, al serle denegado en su propio país.
La decisión ha sido tomada para evitar que los médicos británicos la desconectaran y permitir su traslado a Roma. El Tribunal Superior de Londres se ha negado a dar continuidad al tratamiento de soporte vital al que se la estaba sometiendo la niña, en el Queen Medical Centre de Nottingham (Reino Unido).
Los padres de Indi, el día de su bautizo. Foto: Daily Mail.
Vida y muerte no son equivalentes
La ministra de Familia, Natalidad e Igualdad de Oportunidades, Eugenia Roccella, ha señalado en una publicación en su página de Facebook que «la vida y la muerte no son opciones equivalentes, y mucho…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..