El Gobierno de Giorgia Meloni acaba de otorgar la ciudadanía italiana urgente a la niña inglesa que iba a ser desconectada. Indi Gregory, de ocho meses y afectada por una patología mitocondrial, recibirá tratamiento en un hospital de Roma, al serle denegado en su propio país.
La decisión ha sido tomada para evitar que los médicos británicos la desconectaran y permitir su traslado a Roma. El Tribunal Superior de Londres se ha negado a dar continuidad al tratamiento de soporte vital al que se la estaba sometiendo la niña, en el Queen Medical Centre de Nottingham (Reino Unido).
Los padres de Indi, el día de su bautizo. Foto: Daily Mail.
Vida y muerte no son equivalentes
La ministra de Familia, Natalidad e Igualdad de Oportunidades, Eugenia Roccella, ha señalado en una publicación en su página de Facebook que «la vida y la muerte no son opciones equivalentes, y mucho…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…