Hagamos un ejercicio de memoria: La LOGSE, ley que inspira el sistema educativo actual tiene algo más de tres décadas. ¿Podía alguien prever la situación actual, la plena escolarización durante dieciséis o dieciocho años, más allá de los diez años obligatorios por ley? ¿Y pronosticar la aparición de internet con el acceso indiscriminado a la información? ¿O barruntar los movimientos migratorios que han llenado nuestras aulas de pluralidad cultural, social y religiosa? ¿Y vaticinar el grado de satisfacción – o de insatisfacción- y los resultados académicos a pesar del incremento incesante de recursos?
Autor: Juan A. Gómez Trinidad
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















