Se esperaba una constitución apostólica y llegó un rescripto: la montaña se puso de parto y parió un ratón. Aunque muchos observadores ven en el último documento contra la Misa Tradicional la confirmación de las peores predicciones, es muy probable que sea todo lo contrario, el fin o, al menos, el principio del fin.
Esto que paso a escribir es una interpretación, no un hecho. Pero diré en mi descargo que cuenta con dos elementos que la hacen atendible: que tiene sentido y que no es mía, sino de un agudo conocedor de la trayectoria del Papa Francisco desde que era un prelado argentino. Me refiero al autor del blog The Wanderer, bien conocido por muchos de nuestros lectores.
Durante semanas nos hemos hecho eco del insistente rumor de que se avecinaba una nueva vuelta de tuerca tendente a la abolición de la Misa Tradicional iniciada con Traditionis custodes, y fuentes…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…