Se esperaba una constitución apostólica y llegó un rescripto: la montaña se puso de parto y parió un ratón. Aunque muchos observadores ven en el último documento contra la Misa Tradicional la confirmación de las peores predicciones, es muy probable que sea todo lo contrario, el fin o, al menos, el principio del fin.
Esto que paso a escribir es una interpretación, no un hecho. Pero diré en mi descargo que cuenta con dos elementos que la hacen atendible: que tiene sentido y que no es mía, sino de un agudo conocedor de la trayectoria del Papa Francisco desde que era un prelado argentino. Me refiero al autor del blog The Wanderer, bien conocido por muchos de nuestros lectores.
Durante semanas nos hemos hecho eco del insistente rumor de que se avecinaba una nueva vuelta de tuerca tendente a la abolición de la Misa Tradicional iniciada con Traditionis custodes, y fuentes…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















