Se esperaba una constitución apostólica y llegó un rescripto: la montaña se puso de parto y parió un ratón. Aunque muchos observadores ven en el último documento contra la Misa Tradicional la confirmación de las peores predicciones, es muy probable que sea todo lo contrario, el fin o, al menos, el principio del fin.
Esto que paso a escribir es una interpretación, no un hecho. Pero diré en mi descargo que cuenta con dos elementos que la hacen atendible: que tiene sentido y que no es mía, sino de un agudo conocedor de la trayectoria del Papa Francisco desde que era un prelado argentino. Me refiero al autor del blog The Wanderer, bien conocido por muchos de nuestros lectores.
Durante semanas nos hemos hecho eco del insistente rumor de que se avecinaba una nueva vuelta de tuerca tendente a la abolición de la Misa Tradicional iniciada con Traditionis custodes, y fuentes…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















