El episcopado alemán, junto a los representantes del laicado (ZdK), han expresado públicamente su satisfacción por la reelección de su compatriota Ursula von der Leyen como presidente de la Comisión Europea, tras su denodada campaña para demonizar a los soberanistas.
Los representantes de la Iglesia en Alemania han recibido con abierta satisfacción la reelección de Ursula von der Leyen como presidente de la Comisión Europea, el órgano ejecutivo de la UE.
El presidente de la conferencia episcopal nacional, Georg Bätzing, obispo de Limburgo, la ha calificado de «una buena señal de la continuidad europea». «Espero que siga proporcionando una política exterior europea fuerte que garantice la paz y construya puentes allí donde el diálogo se ha roto. La UE es un gran regalo que debe seguir nutriéndose y promoviéndose».
El Comité Central de los Católicos Alemanes…
Autor: Carlos Esteban
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…