Dábamos ayer la noticia de la renuncia del jesuita y experto Hans Zollner como miembro de la Comisión para la Protección de la Infancia del Vaticano y la presentábamos como una dimisión sin aristas ni recovecos, pero la realidad no parece, después de todo, tan sencilla.
Para empezar, la nota de prensa de la propia comisión no coincide exactamente con la del propio Zollner. En la primera se viene a decir que el jesuita se va porque no da abasto; en la segunda, el propio interesado expresa su decepción con la escasa eficacia real de la comisión. Y fue bastante específico.
Zollner dice en su nota que lo que le había llevado a “desvincularse” de la comisión era una serie de “problemas estructurales y prácticos”. Al jesuita le preocupa el enfoque de la comisión, “particularmente en las áreas de responsabilidad, cumplimiento, rendición de cuentas y…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…