Dábamos ayer la noticia de la renuncia del jesuita y experto Hans Zollner como miembro de la Comisión para la Protección de la Infancia del Vaticano y la presentábamos como una dimisión sin aristas ni recovecos, pero la realidad no parece, después de todo, tan sencilla.
Para empezar, la nota de prensa de la propia comisión no coincide exactamente con la del propio Zollner. En la primera se viene a decir que el jesuita se va porque no da abasto; en la segunda, el propio interesado expresa su decepción con la escasa eficacia real de la comisión. Y fue bastante específico.
Zollner dice en su nota que lo que le había llevado a “desvincularse” de la comisión era una serie de “problemas estructurales y prácticos”. Al jesuita le preocupa el enfoque de la comisión, “particularmente en las áreas de responsabilidad, cumplimiento, rendición de cuentas y…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















