Jorge Alfredo Reyes Tinoco nació en 1988 en la ciudad de Moroleón, estado de Guanajuato, México. De niño convivía en la calle con los de su barrio, a quienes admiraba. «Yo la primera vez que probé un cigarro fue a los 8 años, la primera vez que probé una cerveza fue a los 9, la primera vez que vi cocaína fue a los 10, y la primera vez que me emborraché fue a los 11″, recuerda.
En México no llegó a ingerir drogas, pues «me daba mucho miedo». Pero sí inhalaba alguna vez con sus amigos thinner y pegamento. «Incluso ahora, de grande, me gusta mucho el aroma cuando pintan con alguna lata de aerosol; no sé si será porque me recuerda a mi infancia».
¿Qué lleva a un chico a buscar una familia paralela?
La hermandad que imperaba con sus amigos del vecindario era lo que hacía tan atractiva esa vida para Jorge: «Si comía uno, comíamos todos; si robábamos, era para que…
Autor: Jesús V. Picón
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…