El copríncipe episcopal de Urgell, Mn. Josep-Lluís Serrano Pentinat, presidió este domingo la oración por los difuntos en la capilla del Hospital Nuestra Señora de Meritxell, acompañado por los sacerdotes Jaume Soy y Toni Elvira. Según informó La Veu Lliure, durante la ceremonia, ante un grupo de fieles, el prelado pronunció unas palabras que cobran un significado especial en medio del debate sobre la despenalización del aborto:
“Estamos entregados a vivir; esta vida no depende de nosotros. La vida se nos ha dado para siempre. Toda nuestra existencia es un sí a la vida.”
Estas palabras llegan tras un prolongado silencio del copríncipe sobre la cuestión. A comienzos de octubre, cuando fue consultado por los medios, Serrano Pentinat había dicho: “No me compete a mí tomar decisiones ni hablar al respecto. La entrevista para mí ha sido la oración.”
Lea también:
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















