(Nicola Scopelliti en la Nuova Bussola Quotidiana)-El vandalismo contra iglesias y las agresiones a sacerdotes por parte de colonos judíos y ultraortodoxos están aumentando peligrosamente. También se producen ataques en pueblos palestinos de Cisjordania y en Orif se profanó una mezquita.
Tirar piedras, escupir a los sacerdotes y ocupar tierras. No hay día en Israel, incluida Jerusalén, en que no se produzcan incidentes en los que colonos o judíos ortodoxos ataquen pueblos árabes y lleven a cabo represalias contra los cristianos y sus estructuras. El último acto de vandalismo es la destrucción del cristal de una ventana del Cenáculo, la sala donde tuvo lugar la Última Cena, en el Monte Sión. El autor fue un judío que arrojó una piedra contra la ventana del lugar sagrado. La policía, tras identificarlo y detenerlo, lo puso en libertad casi de inmediato.
El clima de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…


















