(Nicola Scopelliti en la Nuova Bussola Quotidiana)-El vandalismo contra iglesias y las agresiones a sacerdotes por parte de colonos judíos y ultraortodoxos están aumentando peligrosamente. También se producen ataques en pueblos palestinos de Cisjordania y en Orif se profanó una mezquita.
Tirar piedras, escupir a los sacerdotes y ocupar tierras. No hay día en Israel, incluida Jerusalén, en que no se produzcan incidentes en los que colonos o judíos ortodoxos ataquen pueblos árabes y lleven a cabo represalias contra los cristianos y sus estructuras. El último acto de vandalismo es la destrucción del cristal de una ventana del Cenáculo, la sala donde tuvo lugar la Última Cena, en el Monte Sión. El autor fue un judío que arrojó una piedra contra la ventana del lugar sagrado. La policía, tras identificarlo y detenerlo, lo puso en libertad casi de inmediato.
El clima de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















