(Nicola Scopelliti en la Nuova Bussola Quotidiana)-El vandalismo contra iglesias y las agresiones a sacerdotes por parte de colonos judíos y ultraortodoxos están aumentando peligrosamente. También se producen ataques en pueblos palestinos de Cisjordania y en Orif se profanó una mezquita.
Tirar piedras, escupir a los sacerdotes y ocupar tierras. No hay día en Israel, incluida Jerusalén, en que no se produzcan incidentes en los que colonos o judíos ortodoxos ataquen pueblos árabes y lleven a cabo represalias contra los cristianos y sus estructuras. El último acto de vandalismo es la destrucción del cristal de una ventana del Cenáculo, la sala donde tuvo lugar la Última Cena, en el Monte Sión. El autor fue un judío que arrojó una piedra contra la ventana del lugar sagrado. La policía, tras identificarlo y detenerlo, lo puso en libertad casi de inmediato.
El clima de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















