Ariel Alberto Príncipi, sacerdote argentino expulsado del estado clerical por abusos sexuales, ha sido el protagonista de un inaudito proceso de rehabilitación y posterior confirmación de la pena canónica. La Secretaría de Estado, que no tiene arte ni parte en los casos de abusos, le volvió a permitir ejercer el sacerdocio con restricciones. Doctrina de la Fe, responsable de ese tipo de delitos, intervino para ratificar la sentencia previa.
Autor: Redaccin de InfoCatlica
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…