El cardenal Joseph Zen, obispo emérito de Hong Kong, se encuentra en Roma para participar en el primer consistorio extraordinario del pontificado de León XIV y ha sido recibido este miércoles en audiencia privada por el Papa. Así lo informa Collage of Cardinals.
El purpurado, de 93 años, ha podido viajar tras obtener un permiso específico de las autoridades de Hong Kong, que mantienen severas restricciones sobre sus desplazamientos desde su detención en 2022 en virtud de la Ley de Seguridad Nacional impuesta por Pekín.
Restricciones legales y vigilancia permanente
Zen fue arrestado junto a otras personas bajo la acusación de “colusión con fuerzas extranjeras” por su vinculación con un fondo humanitario destinado a apoyar a manifestantes prodemocracia. Posteriormente fue condenado por un delito menor, multado y puesto en libertad bajo fianza. El cardenal ha mantenido…
Autor: INFOVATICANA
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















