Autor: redaccioninfovaticana
El cardenal Joseph Zen fue arrestado por las autoridades chinas el pasado 11 de mayo.
El obispo emérito de Hong Kong, de 90 años, fue detenido en su papel de administrador del Fondo de Ayuda Humanitaria 612, que ayudaba a los manifestantes a favor de la democracia a pagar sus honorarios legales.
El fondo, que se fundó en 2019, se disolvió el año pasado después de que la policía de seguridad nacional le ordenara compartir detalles operativos, dijo el periódico. Finalmente, tras pasar unas horas detenido, las autoridades de Hong Kong liberaron al cardenal bajo fianza. Al tener conocimiento del suceso, en una breve nota, la Santa Sede aseguraba que «ha conocido la noticia de la detención del cardenal Zen con preocupación y sigue muy de cerca la evolución de la situación».
Ahora, tras varios días de retraso, el cardenal nonagenario ha acudido al juzgado a declarar. Si bien…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…