En unas sorprendentes declaraciones, el prefecto del Dicasterio para el Culto Divino, cardenal Arthur Roche, ha subrayado que no hay nada de malo en celebrar la Misa según la liturgia anterior al Concilio Vaticano II, aunque la Iglesia tuvo razones de peso para reformarla. Se da la circunstancia de que Roche fue uno de los que más hizo para que Francisco abrogara Summorum Pontificum, de Benedicto XVI, con Traditionis Custodes, que restringe notablemente la Misa previa a la reforma del Novus Ordo
Autor: Redacción
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















