La Comunidad de Lanceros ha tenido información de los preparativos de la jubilación del arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro ante la próxima, que no inminente, jubilación.
A tenor de la obras que se están realizando en el doble piso, no vamos a llamarlo dúplex, de una céntrica calle de Madrid, con vistas al Palacio Real y pegado, bien pegado, al Teatro Real. A un brazo de la Taberna del Alabardero dónde su amigo Lezama le dará bien de comer. En pleno Madrid de los Austrias. Un cuarto piso, con vistas al Palacio Real, soleado, aireado, techos altos, suelo de madera de lujo, domótico cien por cien, y con un número considerable de balcones a la calle.
Advertimos a nuestros lectores que para evitar escarches, concentraciones y manifestaciones a la puerta del piso de lujo donde va a ir a vivir su Eminencia no vamos a facilitar la dirección exacta de la calle y del…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















