La Comunidad de Lanceros ha tenido información de los preparativos de la jubilación del arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro ante la próxima, que no inminente, jubilación.
A tenor de la obras que se están realizando en el doble piso, no vamos a llamarlo dúplex, de una céntrica calle de Madrid, con vistas al Palacio Real y pegado, bien pegado, al Teatro Real. A un brazo de la Taberna del Alabardero dónde su amigo Lezama le dará bien de comer. En pleno Madrid de los Austrias. Un cuarto piso, con vistas al Palacio Real, soleado, aireado, techos altos, suelo de madera de lujo, domótico cien por cien, y con un número considerable de balcones a la calle.
Advertimos a nuestros lectores que para evitar escarches, concentraciones y manifestaciones a la puerta del piso de lujo donde va a ir a vivir su Eminencia no vamos a facilitar la dirección exacta de la calle y del…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…