La Comunidad de Lanceros ha tenido información de los preparativos de la jubilación del arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro ante la próxima, que no inminente, jubilación.
A tenor de la obras que se están realizando en el doble piso, no vamos a llamarlo dúplex, de una céntrica calle de Madrid, con vistas al Palacio Real y pegado, bien pegado, al Teatro Real. A un brazo de la Taberna del Alabardero dónde su amigo Lezama le dará bien de comer. En pleno Madrid de los Austrias. Un cuarto piso, con vistas al Palacio Real, soleado, aireado, techos altos, suelo de madera de lujo, domótico cien por cien, y con un número considerable de balcones a la calle.
Advertimos a nuestros lectores que para evitar escarches, concentraciones y manifestaciones a la puerta del piso de lujo donde va a ir a vivir su Eminencia no vamos a facilitar la dirección exacta de la calle y del…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















