El cardenal Müller ha opinado sobre la censura que vivió en sus propias carnes en Bruselas durante la Conferencia organizada por la Fundación Edmund Burke y el Instituto Herzl.
El purpurado alemán fue testigo de como el alcalde de Bruselas trató de censurar la Conferencia conservadora enviando a la policía en un atropello del derecho fundamental de expresión, reunión y de opinión.
En un comentario publicado en Kath.net, el ex prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe asegura que «los activistas fascistas de izquierda acogieron con entusiasmo la retirada del derecho básico a la libertad de reunión de los organizadores, participantes y ponentes de este congreso internacional y multicultural».
«En su frenesí de victoria sobre los cientos de visitantes, a los que difamaron como “derechistas” y “nazis”, pasaron por alto el hecho de que el alcalde local…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos