El cardenal Müller ha opinado sobre la censura que vivió en sus propias carnes en Bruselas durante la Conferencia organizada por la Fundación Edmund Burke y el Instituto Herzl.
El purpurado alemán fue testigo de como el alcalde de Bruselas trató de censurar la Conferencia conservadora enviando a la policía en un atropello del derecho fundamental de expresión, reunión y de opinión.
En un comentario publicado en Kath.net, el ex prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe asegura que «los activistas fascistas de izquierda acogieron con entusiasmo la retirada del derecho básico a la libertad de reunión de los organizadores, participantes y ponentes de este congreso internacional y multicultural».
«En su frenesí de victoria sobre los cientos de visitantes, a los que difamaron como “derechistas” y “nazis”, pasaron por alto el hecho de que el alcalde local…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















