El obispo Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania, arremetió en una reciente entrevista contra el cardenal Müller quien se distanció de la declaración de los obispos germanos contra el partido Alternativa por Alemania.
El cardenal Müller es un cardenal emérito que ya no tiene trabajo. Toma posición sobre muchos acontecimientos en todo el mundo. A veces, demasiado apresuradamente», dijo el obispo de Limburgo.
El ex prefecto de Doctrina de la Fe ha salido al paso de esas declaraciones en una nota remitida a varios medios de comunicación, entre ellos InfoVaticana. En esa nota, Müller lamenta que «con tono burlón» Georg Bätzing «intentó poner en perspectiva mi crítica a la declaración de la Conferencia Episcopal Alemana sobre el extremismo político en Alemania».
«Cualquiera que sepa un poco de teología católica debe saber que los…
Autor: Javier Arias
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …