El cardenal Gerhard Müller, prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, volvió a pronunciarse con firmeza sobre las restricciones impuestas a la Misa tradicional. Durante una sesión de preguntas y respuestas en la Call to Holiness Conference 2025, celebrada en Michigan junto al exorcista P. Chad Ripperger, calificó de “problemático” y “no pastoral” que algunos obispos limiten la celebración del rito romano tradicional según el Misal de 1962.
“Respetar a los fieles”: el reclamo del cardenal
Consultado sobre la autoridad episcopal para restringir la Misa tradicional, Müller recordó que la renovación litúrgica promovida por el Concilio Vaticano II “no ha sido completamente exitosa” y que, en consecuencia, los obispos deberían mostrar respeto hacia los fieles profundamente vinculados al rito tradicional.
El purpurado subrayó que durante…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















