(Larry Chapp en The Catholic World Report)– Todo el movimiento LGBTQ es una contrarreligión, lo que explica por qué se mantiene con un profundo fervor religioso y por qué siempre va acompañado de un profundo aborrecimiento por la interpretación cristiana tradicional de la antropología sacramental del acto sexual.
El cardenal Robert McElroy, en su reciente intervención en el Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles, afirmó lo siguiente: «Es esencial salvaguardar el depósito de la fe. Pero, ¿cómo restringen la tradición doctrinal y la historia de la Iglesia la capacidad de esta para refinar su enseñanza cuando se enfrenta a un mundo en el que la vida misma evoluciona de forma crítica, y se hace evidente que en algunas cuestiones la comprensión de la naturaleza humana y de la realidad moral sobre la que se hicieron anteriores declaraciones de doctrina eran de…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















