(Larry Chapp en The Catholic World Report)– Todo el movimiento LGBTQ es una contrarreligión, lo que explica por qué se mantiene con un profundo fervor religioso y por qué siempre va acompañado de un profundo aborrecimiento por la interpretación cristiana tradicional de la antropología sacramental del acto sexual.
El cardenal Robert McElroy, en su reciente intervención en el Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles, afirmó lo siguiente: «Es esencial salvaguardar el depósito de la fe. Pero, ¿cómo restringen la tradición doctrinal y la historia de la Iglesia la capacidad de esta para refinar su enseñanza cuando se enfrenta a un mundo en el que la vida misma evoluciona de forma crítica, y se hace evidente que en algunas cuestiones la comprensión de la naturaleza humana y de la realidad moral sobre la que se hicieron anteriores declaraciones de doctrina eran de…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…