(Larry Chapp en The Catholic World Report)– Todo el movimiento LGBTQ es una contrarreligión, lo que explica por qué se mantiene con un profundo fervor religioso y por qué siempre va acompañado de un profundo aborrecimiento por la interpretación cristiana tradicional de la antropología sacramental del acto sexual.
El cardenal Robert McElroy, en su reciente intervención en el Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles, afirmó lo siguiente: «Es esencial salvaguardar el depósito de la fe. Pero, ¿cómo restringen la tradición doctrinal y la historia de la Iglesia la capacidad de esta para refinar su enseñanza cuando se enfrenta a un mundo en el que la vida misma evoluciona de forma crítica, y se hace evidente que en algunas cuestiones la comprensión de la naturaleza humana y de la realidad moral sobre la que se hicieron anteriores declaraciones de doctrina eran de…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo