(Edward Pentin-National Catholic Register)–El cardenal Raymond Burke ha cuestionado la base de los esfuerzos papales para restringir y eventualmente eliminar la misa tradicional en latín, mientras que el obispo Athanasius Schneider ha dicho que el “tesoro milenario” no puede ser destruido, ya que es obra del Santo Espíritu.
El cardenal y el obispo amablemente compartieron sus comentarios como parte de una charla que di en la Latin Mass Society en Londres el 21 de octubre.
A medida que aumenta la preocupación por las nuevas restricciones de este pontificado con respecto a la liturgia tradicional, el cardenal Burke dijo que “en la medida en que prevalezca la razón y la sana teología, la salvaguardia y promoción del Usus Antiquior [la liturgia antigua en uso antes de las reformas de 1970] continuará.”
El prefecto emérito de la Signatura Apostólica dijo que esto es “a…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…