(Edward Pentin-National Catholic Register)–El cardenal Raymond Burke ha cuestionado la base de los esfuerzos papales para restringir y eventualmente eliminar la misa tradicional en latín, mientras que el obispo Athanasius Schneider ha dicho que el “tesoro milenario” no puede ser destruido, ya que es obra del Santo Espíritu.
El cardenal y el obispo amablemente compartieron sus comentarios como parte de una charla que di en la Latin Mass Society en Londres el 21 de octubre.
A medida que aumenta la preocupación por las nuevas restricciones de este pontificado con respecto a la liturgia tradicional, el cardenal Burke dijo que “en la medida en que prevalezca la razón y la sana teología, la salvaguardia y promoción del Usus Antiquior [la liturgia antigua en uso antes de las reformas de 1970] continuará.”
El prefecto emérito de la Signatura Apostólica dijo que esto es “a…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…