Las palabras el cardenal Sarah, ex prefecto de la Congregación del Culto Divino y los Sacramentos, han escocido -y mucho- entre la guardia pretoriana del Pontífice.
Austen Ivereigh no se esconde y ya nos ha demostrado que tiene hilo directo con el Santo Padre. El pasado mes de noviembre, cuando se desató la polémica con el cardenal Burke tras el castigo recibido por orden del Papa, fue Ivereigh quien contó la «versión oficial» que le trasladó el mismo Francisco.
Digamos, que actúa como una especie de portavoz extraoficial de Francisco ante el silencio de la Santa Sede, de Matteo Bruni y del propio Pontífice sobre temas controvertidos que salpican directamente al Papa. A estas alturas, Francisco no ha dicho ni una palabra sobre Fiducia supplicans ni tampoco sobre la polémica generada esta semana con el libro del cardenal Víctor Manuel Fernández.
Esta semana, antes de que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…