El arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz, no cesa en su valiente empeño por denunciar la grave situación que atraviesa España, mientras la gran mayoría de obispos callan.
Los acontecimientos no solo políticos, sino también eclesiales que estamos viviendo estos últimos días provoca que muchos prelados prefieran ponerse de perfil y no hacer mucho ruido ni levantar la voz no vaya a ser que sean ‘misericordiados’ por Roma por resultar molestos.
Jesús Sanz no es uno de ellos. Dice lo que piensa y actúa en consecuencia con gallardía. En un artículo publicado en ABC, Sanz Montes vuelve a reflexionar sobre la situación que atraviesa España y afirma que «la espontánea comparecencia en calles y plazas de una inmensa sociedad quiere decir pacíficamente que hay algo no compartido, acusando como traidores a quienes pretenden formar gobierno desde programas políticos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…