El arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz, no cesa en su valiente empeño por denunciar la grave situación que atraviesa España, mientras la gran mayoría de obispos callan.
Los acontecimientos no solo políticos, sino también eclesiales que estamos viviendo estos últimos días provoca que muchos prelados prefieran ponerse de perfil y no hacer mucho ruido ni levantar la voz no vaya a ser que sean ‘misericordiados’ por Roma por resultar molestos.
Jesús Sanz no es uno de ellos. Dice lo que piensa y actúa en consecuencia con gallardía. En un artículo publicado en ABC, Sanz Montes vuelve a reflexionar sobre la situación que atraviesa España y afirma que «la espontánea comparecencia en calles y plazas de una inmensa sociedad quiere decir pacíficamente que hay algo no compartido, acusando como traidores a quienes pretenden formar gobierno desde programas políticos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















