El arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz, no cesa en su valiente empeño por denunciar la grave situación que atraviesa España, mientras la gran mayoría de obispos callan.
Los acontecimientos no solo políticos, sino también eclesiales que estamos viviendo estos últimos días provoca que muchos prelados prefieran ponerse de perfil y no hacer mucho ruido ni levantar la voz no vaya a ser que sean ‘misericordiados’ por Roma por resultar molestos.
Jesús Sanz no es uno de ellos. Dice lo que piensa y actúa en consecuencia con gallardía. En un artículo publicado en ABC, Sanz Montes vuelve a reflexionar sobre la situación que atraviesa España y afirma que «la espontánea comparecencia en calles y plazas de una inmensa sociedad quiere decir pacíficamente que hay algo no compartido, acusando como traidores a quienes pretenden formar gobierno desde programas políticos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…