Tras haber decretado la excomunión de las diez ex monjas clarisas de Belorado y haberlas expulsado de la vida religiosa, el arzobispo de Burgos les ha pedido a las excomulgadas que abandonen el Monasterio que no les pertenece.
Desde su excomunión el pasado sábado, estas diez ex monjas están en situación de ‘ocupas’ en el Monasterio de Belorado, por lo que ellas diez, junto con sus mentores Pablo Rojas y José Ceacero deberán buscarse otro lugar donde seguir con su pseudosecta cismática.
En una rueda de prensa celebrada este lunes, el arzobispo de Burgos, monseñor Mario Iceta, ha reafirmado que en estos momentos «las hermanas mayores siguen siendo una prioridad y una preocupación, que comparten sus familiares más allegados». Además, ha remarcado que sigue existiendo Comunidad monástica en Belorado, formada por las cinco hermanas mayores y otras tres hermanas que,…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















