Tras haber decretado la excomunión de las diez ex monjas clarisas de Belorado y haberlas expulsado de la vida religiosa, el arzobispo de Burgos les ha pedido a las excomulgadas que abandonen el Monasterio que no les pertenece.
Desde su excomunión el pasado sábado, estas diez ex monjas están en situación de ‘ocupas’ en el Monasterio de Belorado, por lo que ellas diez, junto con sus mentores Pablo Rojas y José Ceacero deberán buscarse otro lugar donde seguir con su pseudosecta cismática.
En una rueda de prensa celebrada este lunes, el arzobispo de Burgos, monseñor Mario Iceta, ha reafirmado que en estos momentos «las hermanas mayores siguen siendo una prioridad y una preocupación, que comparten sus familiares más allegados». Además, ha remarcado que sigue existiendo Comunidad monástica en Belorado, formada por las cinco hermanas mayores y otras tres hermanas que,…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…