Tras haber decretado la excomunión de las diez ex monjas clarisas de Belorado y haberlas expulsado de la vida religiosa, el arzobispo de Burgos les ha pedido a las excomulgadas que abandonen el Monasterio que no les pertenece.
Desde su excomunión el pasado sábado, estas diez ex monjas están en situación de ‘ocupas’ en el Monasterio de Belorado, por lo que ellas diez, junto con sus mentores Pablo Rojas y José Ceacero deberán buscarse otro lugar donde seguir con su pseudosecta cismática.
En una rueda de prensa celebrada este lunes, el arzobispo de Burgos, monseñor Mario Iceta, ha reafirmado que en estos momentos «las hermanas mayores siguen siendo una prioridad y una preocupación, que comparten sus familiares más allegados». Además, ha remarcado que sigue existiendo Comunidad monástica en Belorado, formada por las cinco hermanas mayores y otras tres hermanas que,…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…