En estos tiempos ciertamente turbulentos y difíciles, resuena un canto de esperanza para los cristianos que nos invita a levantarnos y alzar la cabeza porque se acerca nuestra liberación.
El Espíritu Santo está haciendo un llamado urgente a la Iglesia a no dejar de anunciar a Cristo a tiempo y a destiempo, llevando la alegría del Evangelio a todos los rincones de este mundo.
Yeshua Hamashiaj, Jesús el Mesías, es el único que puede cambiar el corazón humano y transformar de verdad nuestro mundo. Él es nuestro Amado que viene una y otra vez hasta que llegue el gran día de su venida definitiva.

LETRA DE LA CANCIÓN
Autor: Kairós Blog
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…