En estos tiempos ciertamente turbulentos y difíciles, resuena un canto de esperanza para los cristianos que nos invita a levantarnos y alzar la cabeza porque se acerca nuestra liberación.
El Espíritu Santo está haciendo un llamado urgente a la Iglesia a no dejar de anunciar a Cristo a tiempo y a destiempo, llevando la alegría del Evangelio a todos los rincones de este mundo.
Yeshua Hamashiaj, Jesús el Mesías, es el único que puede cambiar el corazón humano y transformar de verdad nuestro mundo. Él es nuestro Amado que viene una y otra vez hasta que llegue el gran día de su venida definitiva.

LETRA DE LA CANCIÓN
Autor: Kairós Blog
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…