Oigo en la radio que «ecoansiedad» es palabra que la Real Academia de Lengua va a admitir ya. A bote pronto, choca. Uno pensaría que, hoy por hoy, necesitamos más «anmnistiansiedad». O «constituciansiedad». O «demografiansiedad». El reconocimiento lingüístico de la «ecoansiedad» significará reconocer su estatus patentemente patológico.
¿No sería mejor que fomentásemos, ya puestos, la «deficitis», la «deudapublialgia» o la «nataliosis»? Sin necesidad de entrar a negar el cambio climático, cualquier científico, todos los economistas y los estadísticos más elementales son conscientes de que de aquí a que ese cambio climático plantee problemas serios a la población mundial ya nos habrá estallado una crisis de deuda de dimensiones colosales o el envejecimiento de la población nos habrá dejado al borde de la extinción. Puestos a tener ansiedad, mejor con motivos…
Autor: Enrique García-Máiquez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















