El amor ha superado barreras insospechadas, incluso frente al inminente despido de los recién casados, que será efectivo en un mes.
El pasado sábado, en una parroquia de la costa romana, dos jóvenes empleados del Instituto para las Obras de Religión (IOR), quienes se conocieron en los mostradores bancarios del Torrione di Niccolò V, contrajeron matrimonio ante un reducido grupo de amigos y familiares.
Los medios italianos los han bautizado como los “Romeo y Julieta” del Vaticano y han tenido el valor de enfrentarse al poder y, especialmente, a la reciente normativa del IOR, que ha generado controversia incluso en los niveles más altos del Vaticano. Sin embargo, nadie se ha atrevido a solicitar la derogación de la norma.
Normativa del IOR
Según las disposiciones del nuevo reglamento aprobadas por el Papa Francisco, se prevé la terminación del contrato laboral de uno de…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















