El amor ha superado barreras insospechadas, incluso frente al inminente despido de los recién casados, que será efectivo en un mes.
El pasado sábado, en una parroquia de la costa romana, dos jóvenes empleados del Instituto para las Obras de Religión (IOR), quienes se conocieron en los mostradores bancarios del Torrione di Niccolò V, contrajeron matrimonio ante un reducido grupo de amigos y familiares.
Los medios italianos los han bautizado como los “Romeo y Julieta” del Vaticano y han tenido el valor de enfrentarse al poder y, especialmente, a la reciente normativa del IOR, que ha generado controversia incluso en los niveles más altos del Vaticano. Sin embargo, nadie se ha atrevido a solicitar la derogación de la norma.
Normativa del IOR
Según las disposiciones del nuevo reglamento aprobadas por el Papa Francisco, se prevé la terminación del contrato laboral de uno de…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…