¿Cómo florecen las vocaciones? En la familia Morrison no hubo imposiciones, solo una vida cristiana auténtica, llena de libertad, alegría y generosidad.
Foto: Religión en Libertad
Redacción (13/06/2025 14:39, Gaudium Press) “Nunca los obligamos, simplemente ellos lo querían hacer con naturalidad”, confiesa Grace Morrison. Esta familia estadounidense, sin fórmulas mágicas ni imposiciones, ha visto florecer en sus hijos vocaciones al sacerdocio, a la vida religiosa y al matrimonio, todo bajo una sola consigna, ser radicalmente generosos con el Señor.
Eric y Grace Morrison no diseñaron un plan vocacional para sus hijos. Tampoco se propusieron producir sacerdotes o religiosas. Sin embargo, hoy cuatro de sus siete hijos han respondido al llamado de Dios en distintas formas de entrega. Lo más conmovedor de esto es que todo nació del testimonio cotidiano y sencillo de unos…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















