Lima, 11 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Los franciscanos presentes en Tierra Santa participaron en una solemne celebración pascual en el lugar donde creen que Jesús resucitado se apareció a los discípulos de Emaús. No obstante, otras dos localidades reivindican ser el lugar de la aparición.
En el último capítulo del Evangelio de San Lucas (24,13-35) se narra que Jesús se apareció a dos de sus seguidores que iban camino a Emaús. La tradición los llama Cleofás y Simeón.
El Resucitado les habló como un forastero y, al escuchar que iban tristes por la muerte del Mesías, les explicó las Escrituras hasta que se hizo muy tarde. Los discípulos le pidieron entonces que se quedara con ellos en el pueblo y recién lo reconocieron cuando Cristo partió el pan. No obstante, el Señor en ese instante desapareció.
De acuerdo a la Custodia de Tierra Santa, hay tres localidades que dicen ser el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…


















