Nos hemos despedido de don Rafael con una cena de picoteo. Aunque estaba agotado por el horario de Misas que tiene que atender (la primera a las 6 de la mañana durante la novena a la Virgen) aceptó sin dudarlo.
Es un sacerdote que profesó siendo ya maduro. Su vocación fue muy temprana, pero pospuso sus deseos para poder atender a su padre viudo, pues don Rafael es hijo único. Muchos años de vida profesional y personal en «el mundo» como se decía antes, con un trabajo bien pagado, un tren de vida alto, muchas amistades. En cuanto murió su padre cambió todo eso por una vida austera y entregada.
Desde su llegada las dos iglesias del pueblo están siempre abiertas. Es reconfortante poder entrar a cualquier hora del día, aunque sean cinco minutos. Antes pasabas por delante y las puertas cerradas a cal y canto transmitían una frialdad desconcertante. El antiguo párroco…
Autor: Carmen Cabeza
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















