El audio que Infovaticana publica hoy revela una maniobra tan torpe como peligrosa. En la grabación, el oficial de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Jordi Bertomeu, admite que el Vaticano conocía una investigación del FBI sobre presunto lavado de activos relacionado con el Sodalicio de Vida Cristiana. Pero en lugar de ofrecer plena cooperación judicial, propuso una “solución” basada en pagos y donaciones a víctimas y diócesis, que permitirían al Vaticano presentar el caso ante las autoridades estadounidenses como «resuelto internamente».
Lo que describe Bertomeu no es solo un error dialéctico o una torpeza imprudente. Es una actuación que, de haberse ejecutado, constituiría un delito federal de obstrucción a la justicia: condicionar la entrega de…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















