Divorcios, adicciones, la cárcel… La vida de Ludovic ha estado marcada por momentos de grandes sufrimientos que le llevaron a desesperar. Un folleto para acudir a un retiro iba a ser el principio del cambio. Découvrir Dieu le ha entrevistado.
Ludovic tiene hoy 59 años y hace quince vivía inmerso en un infierno. «Yo trabajaba y buscaba todas las cosas que ofrece este mundo: alcohol, drogas, dinero, relaciones… Vivía sin ningún sentido, me casé tres veces, tuve dos hijos», relata.
Dime si existes
Hasta que un día la cosa se hace más seria y Ludovic se ve en problemas con la Justicia. «Estaba encarcelado y todo se había derrumbado, era la nada… Tenía la sensación de que mi vida corría hacia la muerte: nada tenía sentido y no veía cómo reconstruirla de nuevo», afirma.
El último día de su condena, Ludovic le preguntó gritando a Dios si existía. «Liberado ya de cualquier…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















